SI BUSCAS DIVERSION, NO BUSQUES MAS, MIRA Y REMIRA ESTE BLOG........

martes, 10 de marzo de 2015

Bueno, aquí estamos, a una semana del cumple del blog.
Lo primero será repasar todos los comentarios de todas las entradas:
En la entrada "Mi rincón de lego", Pepa puso el siguiente comentario:
"¡Guau.! ¡Están geniales.!"

En la entrada sobre la Alcazaba, un amigo me envió un comentario en el que ponía:
¡Genial, me encanta la Alcazaba!
SEGUNDO:
Le agradezco a mucha gente que me haya ayudado, son los siguientes:
A Pepa, por la creación de mi blog y la ayuda que me dió en todo momento
A Maria Isabel, por enseñarme a subir videos a Youtub, lo que hace posible la realización del video
A el amigo que me puse el comentario en la Alcazaba y que me dijo el diseño de la casa de Minecraft
Con el nuevo diseño, vienen nuevas cosas, entre ellas las lecciones de Profesor Matelengua, que nos enseñará muchas cosas, los chistes de Chistosoman y Chistegirl y otras muchas cosas.
Una semana, y seguimos contando...
Resultado de imagen de carlosdiverblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario