SI BUSCAS DIVERSION, NO BUSQUES MAS, MIRA Y REMIRA ESTE BLOG........

miércoles, 11 de febrero de 2015

El especial se acerca

Buenas, el especial se acerca, ya he elegido una base para la casa, es una que me dijo un amigo en persona, ya la vereis en el video.
La casa está construida sobre un lago poco profundo, mi actual refugio da en la parte de atras de esta.
No muy  lejos de allí hay una grieta que ya he explorado varias veces, y todas he muerto por la lava, y a su lado estoy construyendo una especie de iglesia pequeñita para refugiarme por si las moscas.
Llevo armadura completa de hierro, tengo pico y espada de este mismo mineral, pero aún me sobrán un montón de lingotes si quereis me podeis decir en los comentarios que hacer con ellos.
Describiré mi casicueva para que cuando grabe el video no digais: ¡Que casa más tonta y fea!
Al entrar hay una minisala dividida en dos por un cofre, a la derecha un pasillito, que tiene metidos en la pared un horno y una mesa de trabajo.
Si vamos a la izquierda de frente vemos un cofre y si después giramos a la derecha hay una mina  y un gran pasillo de tres bloques de anchura que al fondo hay otro que sale de este último de otros tres.
El propósito de la mina es llegar al nivel 11 y hacer allí abajo una mina de ramales, pero me he topado con una cueva...
La futura casa:
Da de espaldas con mi actual refugio, al entrar hay a cada lado una sala y en frente unas escaleras con a cada lado otra sala.
Por las escaleras se sube al segundo piso, después estará el tercero, que es un bonito mirador/balcón.
Talaré un poco el bosque para hacerme un jardincillo con las flores que voy viendo.
En la cima de mi casa habrá árboles para tenet siempre un suministro de madera.
Las fotos de siempre:
Hoy, crafteos de mods:





Resultado de imagen de mod crafteos





Resultado de imagen de mod crafteos







Resultado de imagen de mod crafteos





Resultado de imagen de mod crafteos


 


Resultado de imagen de mod crafteos



Me gusta minecraft,
El oro me da alegría,
y yo os digo,
hasta otro día.











No hay comentarios:

Publicar un comentario